martes, 30 de diciembre de 2008

Sábados na toca

Nuestra "toca" (cueva) es ya paso obligatorio para los amantes de la música brasileña pues es el hogar de los mejores artistas y los melomanos de lo brasileiro que pueden contemplar en un ambiente familiar y cercano las actuaciones de nuestros amigos.

Despues de seis años con una programación regular de música en directo la oferta de la associação se complementa y no se interpone con la oferta músical brasileira de Barcelona, sinó todo lo contrario!, pues crea ganas de seguir disfrutando de este arte y estos ritmos.

Como muestra la actuación del pasado sábado 13 de Diciembre de nuestra querida amiga Livia Lucas y un grupo de seis músicos en una noche fantástica de música popular brasileira, desde su mas reciente trabajo a las canciones más tradicionales sin olvidar, por supuesto y para deleite de paulistanos, de Adorinan Barbosa.

Es una oferta de horario "accesible", ya que se acaba a las once como el Trem de Jaçanã, y representa un delicioso bocado para la gran oferta de música brasileira que empieza a partir de las doce en la capital barcelonesa.

Por cierto! ... los viernes vienen siendo otra muestra de música espontánea (después del ensayo de la batucada) que sorprende por su calidad y los buenos momentos de los que se puede disfrutar escuchando música ao vivo. Os esperamos!

martes, 23 de diciembre de 2008

Nueva web de Amigos do Brasil Barcelona

El 1 de Enero de 2009 entrará en funcionamiento la nueva web de Amigos do Brasil, con un cambio estético, una redefinición de contenidos base y una orientación hacia las actividades. El proyecto, llevado a cabo por el Departamento Técnico, ha pensado la web como una plataforma de comunicación, un escaparate para los eventos y propuestas realizadas en la soci y los servicios que a través de ella estan disponibles. También, dentro de este proyecto, se pretende crear poco a poco un punto de encuentro, un reflejo de los valores originales y la intención del desarrollo del ámbito asociativo tan característico de la sociedad catalana. El año 2009 se presenta como punto de partida en este y otros aspectos en los cuales se pretende sentar unas bases para el crecimiento de las propias posibilidades sin olvidar su pasado que la ha convertido en una de las asociaciones de carácter lúdico-cultural más antiguas de Europa. Les invitamos que a partir del 1 de Enero visiten nuestra nueva página.